Especialistas en viento ;)

Garantía La Musa 14

Comprendemos que en ocasiones, cuando se recibe un producto, puede que no sea exactamente lo que uno imaginaba.

 

Por eso, ofrecemos nuestra Garantía La Musa 14: devuelve el producto que no te convence por lo que sea en los siguientes 14 días desde que lo recibas.

Aunque el Derecho de Desistimiento legal contempla ya esto, La Musa lo mejora reduciendo el coste de los gastos de envío a nuestro almacén.

 

Excepciones

No podemos aplicar esta política en productos personalizados, como por ejemplo estuches de instrumentos, o bien en determinados productos por cuestiones de higiene, como el caso de las cañas.

Salvo esas situaciones, puedes comprar con la tranquilidad de que si los productos no cumplen tus expectativas, La Musa te reembolsará los productos devueltos.

 

¿Cómo tramitar la Garantía La Musa 14?

Es un proceso muy fácil, rápido y automatizado, con el que tramitarás la devolución en cuestión de minutos. Puedes enviarnos los productos por tu cuenta o, dependiendo de tu territorio, podemos facilitarte una etiqueta de envío si tienes cuenta registrada en nuestra web.

 

Territorio de origen Envío gestionado por LA MUSA (clientes registrados) Envío por cuenta del cliente Gastos de Aduanas
España (Península e Islas Baleares) Disponible, se deducirán 2.99€ del importe de devolución. Disponible. Costes de envío asumidos por el cliente. Devolución del importe íntegro de los artículos. No.
España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) Disponible, se deducirán 9.99€ del importe de devolución. Disponible. Costes de envío asumidos por el cliente. Devolución del importe íntegro de los artículos. No.
Países de la Unión Europea Disponible, se deducirán 9.99€ del importe de devolución. Disponible. Costes de envío asumidos por el cliente. Devolución del importe íntegro de los artículos. No.
Otros países No. Sí. Costes de envío asumidos por el cliente. Sí. Se deducirá del importe de la devolución.

 

Estos son los pasos a seguir:

  1. En tu área de usuario, busca el pedido con los artículos a devolver y selecciónalos indicando los motivos.
  2. Envía la solicitud de Garantía La Musa 14.
  3. Si conservas el embalaje de envío donde recibiste tu pedido, reutilízalo y protege bien los artículos. Si no, puedes utilizar otro, cuidando que sea adecuado para ser enviado.
  4. Si eliges que gestionemos el envío de devolución, pega la etiqueta que te proporcionamos en el embalaje en un lugar visible, eliminando o tapando otras etiquetas.
  5. Deposita el paquete en Correos si tienes etiqueta. Si has optado por enviarlo por tu cuenta, realiza el envío como te sea más cómodo.

 

No obstante, si tienes alguna duda, como siempre puedes hablar con nuestro equipo de Atención al Cliente: soporte.lamusainstrumentos.es

 


Opiniones de clientes

 

4,7 / 5

 

4,56 / 5

 

4,0 / 5